jueves, 30 de octubre de 2014

FOSA DE LAS MARIANAS:
La fosa de las Marianas es la más profunda fosa oceánica conocida y el lugar más profundo de la corteza terrestre. Tiene su origen en un proceso de subducción. Se localiza en el fondo del Pacífico noroccidental, al sureste de las islas Marianas, cerca de Guam.
 


MAPAS TEMATICOS
  • Los mapas temáticos son mapas basados en mapas topográficos que representan cualquier fenómeno geográfico de la superficie terrestre usa los libros Mapa temático con ilustraciones Se trata de los más simples. Demuestran el tema a través de una ilustración sencilla que es fácil de comprender. El mapa temático representa algun tema en especial
    Mapa Coropletico Se denomina como mapa Coropletico a la grafica de información compleja por medio de líneas que separan distintas graduaciones.
    Mapa temático graficado La información que transmite el mapa está representada a través de gráficos de distinto tipo (de barras, de torta, etc). Sirven para localizar la información en un lugar determinado, un continente, región o país. Mapa de flujos El mapa de flujos brinda datos complejos a través de líneas que nacen y llegan a lugares determinados mostrando el movimiento.